Si tu idea es cambiar de coche este 2024 has llegado al sitio correcto. Comprar un vehículo nuevo puede resultar algo complicado debido a la gran variedad de oferta que ofrece el mercado, además de saber lo que hacer con el antiguo, por lo que es importante concretar un poco sobre lo que estamos buscando. Si quieres un coche y eres un afortunado que puede gozar de un presupuesto elevado, te traemos un recorrido por los ocho vehículos con mejores prestaciones por 60.000 euros, según la web AutoBild.
Este modelo de BMW se inspira en la esencia de la berlina ejecutiva, con un exterior elegante y un interior lujoso, dispone de un equipamiento con la última tecnología que ofrece mayor seguridad y comodidad a los pasajeros. Se caracteriza por una conducción especialmente dinámica y deportiva e incluye suspensiones de ajuste preciso y motores potentes y eficientes.
La nueva generación de los Serie 5 fue presentada por BMW durante el pasado año y las primeras entregas no llegarán hasta el próximo otoño, pero la marca ya admite pedidos desus versiones 520i y 520d. Su precio de partida se sitúa en 60.050 euros, que supera por poco nuestro presupuesto pero este diseño era digno de mencionar.
El Mercedes Clase C es la berlina media, del segmento D, fabricada por Mercedes-Benz desde 1992, actualmente se trata de uno de los coches más avanzados de su categoría en el aspecto tecnológico, ya que dispone de un sistema multimedia MBUX de segunda generación unido a una pantalla táctil que ofrece un manejo excelente e intuitivo.
La versión que vamos a destacas es el C 220 4Matic, que se puede encontrar por 56.000 euros y que tiene un motor turbodiésel de 2.2 litros y 200 CV, asociado a un cambio automático de nueve relaciones y tracción total para tener un plus de seguridad en situaciones de baja adherencia.
Este modelo de Volvo está caracterizado por su conectividad, su comodidad y las opciones de seguridad. Cuenta con Google Maps completamente integrado, con información del tráfico a tiempo real y la alteración de la ruta automática que te ayuda a llegar a tu destino en el menor tiempo posible. Además posee un amplio paquete ampliado con datos ilimitados, Google completamente integrado para conseguir una conducción útil, personalizada y fluida y la aplicación Volvo Cars.
Un vehículo con un estilo sobrio pero elegante y se posiciona como uno de los mejores SUV del mercado con un precio que comienza en los 57.250 euros y está motivo por un motor turbo de gasolina de cuatro cilindros.
Su anchura extremadamente enfatizada y los elementos típicos de X otorgan al frontal del BMW X3 un aspecto muy distintivo. La parrilla BMW, especialmente angulosa, así como su paragolpes de nuevo diseño con tomas de aire verticales en interpretación triangular, destacan su extraordinario dominio. Los faros LED integrales, que son unos 10 mm más estrechos, perfeccionan la imagen global del BMW X3 con una expresión moderna y centrada.
El interior posee un consola central de nuevo diseño con moldeduras decorativas en negro y brilo intenso y nuevos mandos del sistema de aire acondicionado. Su precio en el mercado es de 55.350 euros en su versión básica sDriver 18 d, con motor diésel de cuatro cilindros y 2.0 litros, que produce 150 CV enviados al eje trasero.
El potente motor del Audi A4 allroad quattro posee un chasis específico para todos los terrenos y tracción total quattro, el Audi A4 allroad quattro te ofrece la posibilidad de viajar a donde quieras. Lo venden con un alma aventurera, perfecto para explorar el mundo por su versatilidad y las capacidades off road que permitirán vivir experiencias únicas.
Arranca en 58.160 euros con un motor de 2.0 litros TDI con 204 CV, ligado a un cambio de doble embrague S-Tronic. Tiene tecnología Mild Hybrid y un equipamiento que incluye llantas de 18, faros LED, asistente de aparcamiento, Audi Virtual Cockpit Plus y mucho más.
La gama de Kia Sorento ofrece una impresionante potencia y eficiencia, sin dejar de lado el placer de la conducción, así como una gran variedad de posibilidades en lo que se refiere a sistemas de propulsión eléctrica avanzada.
Además de su motor diésel de última generación, también puedes optar por la eficiencia y la flexibilidad de su sistema de propulsión híbrido o la comodidad y fluidez del híbrido-enchufable. Se trata de un SUV con capacidad para siete plazas, sus precios aún no son públicos pero actualmente, el Sorento híbrido enchufable con 265 CV, 57 kilómetros de autonomía eléctrica y etiqueta CERO cuesta 59.550 euros.
Uno de los coches eléctricos que están causando sensación con un precio de 48.990 euros, hasta ahora el más barato de nuestra lista. Un obra maestra de elegancia y deportividad. Con una potencia máxima de 313 cv que acelera a 100 en 5,9 segundos y una autonomía en ciclo urbano (WLTP) de 690 km y 570 km de autonomía en ciclo combinado (WLTP), la ciudad y la carretera son tuyas.
Su precio es de 59.400 euros y desarrolla 421 CV. Un coche con un diseño bastante espectacular y llamativo y que tiene un gran rendimiento en carretera. Se ha actuaczado con importantes modificaciones en el funcionamiento del motor.